viernes, 1 de agosto de 2008

Editorial


Hola a todos, desde Planeta OIKOS queremos darles la bienvenida a esta nueva página, con la intención de que puedan volcar sus comentarios, sugerencias, quejas, etc.
Esperamos que este blog pueda impulsar a que los mendocinos comencemos a opinar sobre los asuntos ambientales que nos preocupan o que nos movilizan.
la propuesta es que vayamos poniendo temas de debate y los interesados puedan aportar sus ideas y propuestas.


3 comentarios:

la profe dijo...

Recientemente participé de las Primeras Jornadas de Formación Docente y fui gratamente sorprendida por la inclusión de la Problemática Ambiental entre sus temáticas de debate. Como docente del nivel superior creo que es nuestra responsabilidad formar en los futuros docentes la conciencia y responsabilidad ambiental ya que ellos las transmitirán a las futuras generaciones. Aplaudo aquella iniciativa y esta en la que desde ya me comprometo a participar.

Unknown dijo...

hace poco vivo en Mendoza y me sorprende la falta de conciencia ambiental que tiene la gente de TODOS los sectores sociales,me interesa aportar un granito de arena.Muchas gracias

Fabian Berdiña dijo...

me gustaria, saber si hay algun ente oficial que regule la fabricacion de bolsas oxi-biodegradables en la Argentina, slds