miércoles, 20 de abril de 2011

Oikos colabora para salvar los Glaciares

Oikos Red Ambiental es la única organización en Mendoza que está colaborando con la campaña para la aprobación plena de la Ley de Glaciares sancionada el año pasado. 
¡Sumate vos también a esta campaña!



 - ¿Cuál es la situación actual de la Ley de Glaciares en Argentina?
La Ley fue aprobada por el Congreso de la Nación, pero la minera canadiense Barrick Gold está bloqueando su aplicación con amparos judiciales para que no se limite su actividad comercial. 
Oikos está recolectando firmas y colaborando con Greenpeace para la plena aplicación de la LEY DE GLACIARES, la realización de auditorias ambientales y el levantamiento de medidas cautelares que benefician a la empresa Barrick Gold.  

Si querés sumarte a la campaña:  
- Pasá y firmá la planilla en la Oficina de Oikos, ubicada en calle 9 de julio 1257, 5º Piso, Oficina 55 de Ciudad de Mendoza (Mendoza). Estamos de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas. 
- Descargá nuestra planilla de firmas, imprimila y pedile a todos tus conocidos que la firmen. Hacé click aquí. Cuando hayas hecho firmar a todos tus conocidos podés mandarnos las firmas por correo a Zabala 3873 (C1427DYG), por fax al (011) 4552-0845 o copiar los datos en un archivo Excel y enviarla por mail a socios@infogreenpeace.org.ar
Sino visitá el sitio web http://www.greenpeace.org.ar/frenaalabarrick/index.html y participá frenando a la Barrick Gold.