viernes, 3 de junio de 2011

Recital Dia del Ambiente en Mendoza


Domingo 5 de junio, desde las 16 hs., taparemos de gente los prados del PARQUE CENTRAL
Vení . . No podés faltar . . . Tu presencia será un símbolo de lucha y resistencia.



Porque amamos nuestra tierra y la defendemos, queremos que el Domingo 5 de Junio desde las 16hs. festejemos juntos el DÍA DEL AMBIENTE y de paso repudiar al PROYECTO MEGAMINERO SAN JORGE que pretende instalarse en Uspallata.



¡No podés faltar! ¡Traé el mate y compartí con nosotros este día tan especial de lucha! Para que los legisladores entiendan de una buena vez que los pueblos tienen el derecho a decidir qué quieren para su futuro y para los que vienen.
¡Vení y decíle NO al Proyecto San Jorge! ¡Sí al Parque Provincial Polvaredas!



miércoles, 1 de junio de 2011

Se viene el Segundo Día Oikeano


¡Se viene el Segundo Día Oikeano!
En esta ocasión, y respondiendo a lo solicitado por muchos de Uds. en el encuentro anterior, nos reuniremos para seguir conociéndonos y abordar amena y cordialmente la temática de la megaminería con Eduardo y una invitada de lujo: la Dra. Patricia Collado.
Además, continuamos con nuestras campañas de difusión de Oikos red ambiental y captación de socios, por lo que les agradeceremos inviten a quien consideren comparta nuestro interés en el cuidado del ambiente.
Los esperamos en el mismo lugar: Bar Sub Terra Espejo 151, Ciudad, Mendoza; este viernes 03 de junio de 2011 a las 20hs.

L@s esperamos!!!